En breve se iniciarán los trabajos del “Puente Cuchuvérachi”, en la carretera Agua Prieta-Bavispe

AGUA PRIETA, SONORA. 27 de Junio 2020. En tanto que el próximo lunes 29 se iniciará también con la reparación de los tramos afectados por los vehículos que han dañado la base impregnada, informó el Alcalde de esta frontera, Jesús Alfonso Montaño Durazo.

Para la última etapa del tramo en construcción se está produciendo el material para iniciar con el tendido el próximo 10 de julio.

Añadió que una vez iniciado el tendido se estima una duración de dos semanas, para terminar aproximadamente el 25 de Julio.

“Se trata de una de las obras de la SCT que no estaban en los planes inmediatos pero que gracias a gestiones, la voluntad del señor Presidente Andrés Manuel López Obrador y su círculo cercano a través de Alfonso Durazo Montaño se han logrado”, puntualizó.

La resistencia a que se continúen otras obras como los puentes de la entrada de AP se resolverá de fondo y por la vía legal aunque un poco más tardado.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook