Surge el movimiento «Trabajo para Todos», al cual se han sumado periodistas y lideres comunitarios

fallece-policia-municipal-2

CANANEA, SONORA. Surge en Cananea el movimiento «Trabajo para todos» ante la ola de desempleo que afecta a la ciudad.

Pues ciudadanos tomaran cartas en el asunto para que esta situación cambie. Ya se han sumado a dar el apoyo el Regidor Bernardo Morales de Movimiento Ciudadano, El Periodista de la Revista «El Emisario», asì como el Sr. Omar Lugo Patròn.

Entre otros lideres de la comunidad. Con esto se espera que se tomen cartas en el asunto y que la situación cambie. Ya que hay mucho desempleo y que no solo afecta a los cananenses, sino también a muchas personas que migraron por la mina y tampoco han encontrado un empleo.

Se busca eliminar la discriminación laboral, ya que en Cananea es algo muy común que las personas originarias de la ciudad sean descartadas por eso, o por tener algún familiar del antiguo sindicato. 

Lo que también a provocado una merma en la economía. Autoridades tienen el deber de proporcionar al ciudadano lo que necesita, y aquí se necesita empleo. Por eso se realizará una carta para nuestros representantes en el Congreso del Estado y que conozcan la problemática que nos aqueja a muchos.

Hay una gran cantidad de ciudadanos productivos que se encuentran desempleados y podrían contribuir mejorando la economía si tuvieran algún empleo.

 

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a tolano03042019L peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook