Mineros de la Sección 65, informan que AMLO se comprometió a realizar pronto una gira por Cananea

amlo en cananea ee


CANANEA, SONORA. 11 de Junio de 2019. El día de ayer lunes, la Sección 65 del Sindicato Nacional de Mineros emitió un comunicado de prensa en el que aseguran haberse entrevistado con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien les prometió que muy pronto visitará Cananea y otros lugares de Sonora.

El comunicado es el siguiente:

“El día 8 de Junio, la Sección 65 de Cananea, Sonora, por instrucciones de nuestro Presidente y Secretario General de nuestro S.N.T.M.M.S.S.R.M. y Senador Lic. Napoleón Gómez Urrutia, acudimos al llamado de nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador a la ciudad de Tijuana, al acto de Unidad y en Defensa de la Dignidad de nuestro País, donde también tuvimos la oportunidad de abordar a nuestro Presidente y refrendarle todo nuestro apoyo y confianza, pero a la misma vez le recordamos el compromiso que tiene con los Mineros de la Sección 65 y con nuestras familias, informándonos nuestro Presidente que nos agradecía que estuviéramos ahí presentes y que hará una gira por Sonora próximamente y que visitará Cananea, nada más nos dijo que le diéramos oportunidad de salir de ésto (refiriéndose a la problemática con Estados Unidos sobre los aranceles) y dijo voy para allá, a la misma vez tuvimos la oportunidad de abordar al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, una de las piezas claves en esta cuarta transformación para la solución a nuestro problema, donde le solicitamos su respaldo y apoyo para resolver el problema de la sección 65, y el cual nos respondió que vería el problema de los Mineros de Cananea.

Así es como los Mineros de la Sección 65, no estamos ni cansados, ni vencidos y no desaprovecharemos ninguna oportunidad para buscar la solución Ya a nuestro conflicto laboral que está por cumplir 12 años en Huelga, solicitando como siempre una mesa de diálogo para llegar a acuerdos que nos beneficien a todos y recuperando lo que por derecho nos corresponde.

A nuestro Comité Ejecutivo Nacional de nuestro S.N.T.M.M.S.S.R.M que encabeza nuestro Presidente y Secretario General, Senador Lic. Napoleón Gómez Urrutia y al H. Consejo General de Vigilancia y Justicia, la Sección 65 su Comité Local, Comité de Huelga y su Consejo Local de Vigilancia y Justicia, agradecemos el apoyo, respaldo y confianza que nos brindaron para asistir a la ciudad de Tijuana y así representar dignamente a nuestro Sindicato Minero, sin dejar de ver por los intereses de nosotros los Trabajadores y nuestras Familias , así mismo le refrendamos todo nuestro apoyo y respaldo para seguirle dando seguimiento a nuestra problemática, sabedores del trabajo que nuestro Presidente y Secretario General, Senador Lic. Napoleón Gómez Urrutia está haciendo por darle solución integral lo más pronto posible a las tres Huelgas, la Sección 65 seguirá haciendo lo propio, para así en un trabajo en conjunto lograr nuestros objetivos, la Reivindicación de los derechos de los Trabajadores, Sección 65 de Canenea, Sección 201 de Sombrerete Zacatecas y la Sección 17 de Taxco.

LA LUCHA SIGUE !! Por la Unidad de los Cananenses y por el Respeto de los Derechos de los Trabajadores».

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE DÍA DEL PADRE
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a tolano03042019L peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook