Después de laborar ocho años en Cananea y despreciar a los cananenses, ahora les surge el amor a las compañías terceras

vacante-ford-cananea (1) (1)

ARTÍCULO DE OPINIÓN

OOMAPAS09012019b

Por: Yessenia Espinoza / Corresponsal de La Bartolina en Cananea / www.labartolinadecananea.com.mx


CANANEA, SONORA. Debería de darles vergüenza a varias compañías que dicen unirse por la “Estabilidad Laboral” repartir este tipo de ayudas a la ciudadanía cananense. 

Pues son las mismas empresas que les niegan el empleo a los cananenses, que los boletinan cuando les cae mal el trabajador para que ninguna otra empresa los contrate, por orden del corporativo Grupo México, y por encima dicen que ellos apoyan la estabilidad laboral. 

¿Y saben por que les nació tal amor a los cananenses?, por que el movimiento de la sección 65 hoy en día está más vivo que nunca. Y por que están por tomarse acciones en contra de esta empresa explotadora, discriminadora de la mano de obra cananense, y creadora de conflictos con sus grupos de choque.

Hoy en punto de la 7:00 P. M. los mineros tendrán una asamblea informativa donde decidirán las acciones a tomar, y no solo los mineros sino una gran cantidad de sindicatos que se han unido a esta lucha. 

Estas empresas tienen 8 años trabajando en Cananea y apenas hasta hoy les nace el amor por esta gente y por esta tierra, que irónica es la vida verdad. 

De igual manera que bien que algunas familias se beneficiaron, con esta mini ayuda a la comunidad. 

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

 

Buscador de La Bartolina

Publicidad

moflosa06112018 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook