VIDEO: Hace el ridículo el Regidor Ángel Caballero

regidor angel caballero

AGUA PRIETA, SONORA. En sesión de Cabildo la tarde de ayer, aunque parezca increíble, el Regidor Ángel Caballero Camou llegó acompañado de su hermana de profesión Químico Bióloga, Gloria Alicia Caballero, exigiendo al Director del OOMAPAS, Adalberto Laprada, que se hiciera ahí mismo una prueba antidoping.

Con justa razón, Adalberto Laprada se negó a hacérselo con la hermana de su peor “enemigo” político y respondió que se lo haría, pero no con la hermana del “belicoso” regidor.

“No me lo voy a hacer con su hermana. Ese tema del antidoping tiene rato que lo maneja el señor Nahúm Acosta y ahorita vi cómo se le acercó y le dijo algo al oído, yo no más le quiero pedir un favor”, le dijo Laprada frente a los regidores, funcionarios y medios de comunicación.

Añadió: “Así como se deja aconsejar por él (Nahum), aproveche que está aquí parado, para que le dé una explicación de lo que se robó del OOMAPAS, lo inhabilitaron, en aquel momento lo llamaron aquí a esta mesa a comparecencia de todos los ex funcionarios de la anterior administración y el señor no compareció”.

Ángel Caballero respondió: “¿Y es el tema de la reunión es ese?”, ante las risas y carcajadas de los presentes, pues el Regidor se ha caracterizado por plantear temas que nada tienen que ver con la orden del día, en las sesiones de cabildo.



– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook