Se niega Cabildo a nombrar “ARARAT” a la avenida 33; aprueba nueva ubicación de OOMAPAS

cabildo ararat 1


AGUA PRIETA, SONORA. 13 de Diciembre 2018. Para atender asuntos de interés comunitario, el Cabildo de Agua Prieta realizó Sesión Ordinaria la tarde de ayer, donde se uno de los puntos rechazados por unanimidad, fue la solicitud hecha por un ciudadano para nombrar ARARAT a la avenida 33.

La solicitud fue hecha por el señor Aram Melikyan, ciudadano de Armenia, quien al ponerle “Ararat” (pequeño pueblo de Armenia) a una calle, se encarga él mismo de mantenerla en buen estado y embellecerla; así lo ha hecho en Salt Lake City y otras ciudades del mundo.

Por otra parte, Cabildo autorizó otorgar descuentos además de condonaciones de pagos a vendedores de escasos recursos y de la tercera edad, previo estudio socioeconómico.

Dentro de los puntos aprobados por los Regidores está el otorgamiento en comodato del terreno de calle Internacional avenida 15 al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), para la construcción de las nuevas oficinas de la Paramunicipal.

Asimismo fue aprobado el proyecto presentado por el Arq. Ursus Martínez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para la ampliación del Panteón Municipal.

La siguiente aprobación fue la autorización al Presidente Municipal para firma de contratos y convenios, de acuerdo al Artículo 61, Fracción II, inciso F y Artículo 65, fracción V.

El Comisario General de Seguridad Pública, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, propuso la integración de la Comisión de Honor y Justicia y Promoción de la Policía Municipal, punto que aprobó el Cuerpo Colegiado por unanimidad.

Asimismo se aprobó el acta de instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.

Como necesario y urgente se calificó a la aprobación para autorizar a la Síndico Municipal para poder realizar las correcciones necesarias en título expedido por administraciones anteriores, ya que se han presentado muchas irregularidades.

En el apartado de asuntos generales, los ediles aprobaron otorgar en comodato por un período de seis meses, un aula del Centro Comunitario Bicentenario, para impartir clases de Gimnasia Cerebral.

cabildo ararat 2
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook