Regresa regidora “Tere” Estrada a cargo y sería candidata a Síndico por el PRI

tere estrada regidora

AGUA PRIETA, SONORA. El cabildo local aprobó que la regidora María Teresa Estrada Rodríguez regrese al cargo, luego que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) estipuló que para ser candidato no requiere separarse del cargo.

Todo indica que Estrada Rodríguez será candidata a síndica procuradora del ayuntamiento por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En un comunicado, el cuerpo edilicio de esta frontera sonorense indicó que realizó una sesión extraordinaria, en la que se aprobó por unanimidad la restitución al cargo de la funcionaria como regidora propietaria.

Reseñó que ella solicitó licencia el pasado 13 de marzo por un periodo de 90 días a partir del 27 de marzo del 2018, para contender por un puesto de elección popular, misma que le fue otorgada.

Pero con base al acuerdo aprobado el 24 de marzo del año en curso por el IEE de Sonora, donde se estipula que un funcionario no requiere separarse del cargo que ostenta para ser candidato, fue solicitada la restitución de la misma.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook