Fernando Palomares y Viola Corella, favoritos para ser alcalde interino si “El Palapo” renuncia

palomares viola corella

AGUA PRIETA, SONORA. En el caso de que el Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum renunciara próximamente para buscar la reelección o la diputación local, los dos favoritos para quedar como presidente municipal interino son los regidores Fernando Palomares Parra y Viola Corella Manzanilla.

Fernando Palomares sería también en la historia contemporánea de Agua Prieta, el primer propietario de un periódico (“La Verdad”) en convertirse en Alcalde.

Durante los últimos meses, a Fernando Palomares se le ve como el funcionario más cercano y de mayor confianza de Héctor Rubalcava, a quien lo acompaña recorriendo las obras e inaugurando los eventos.

Por otra parte, la Maestra Viola Corella siempre ha soñado con ser Alcaldesa pero por una u otra razón no ha logrado la candidatura del PAN, por lo que esta sería otra oportunidad, y quizá por eso es que en los últimos meses ya ha aprobado las iniciativas del gobierno municipal y evitado las diferencias.

En tanto que la Síndico Karmina Nemer Navarro y los Regidores del partido que llevó a Rubalcava a la alcaldía (PAN) (Ángel Caballero Camou, Jorge Lomelí Pérez) han votado contra la mayoría de las propuestas del Alcalde, por lo que seguramente serán descartados.

Difícilmente Rubalcava dejaría a un Regidor del PRI o MORENA, por lo que ni Jorge Urrea ni Adalberto Beltrán es probable que asuman ese cargo.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook