Da Cabildo de AP poder a “Tuchy” Montaño para nombrar y remover funcionarios cuando él lo decida

tuchy poder

AGUA PRIETA, SONORA. 27 de Septiembre de 2018. Los Regidores de esta frontera aprobaron de manera unánime la mañana de este jueves, que el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo tenga la facultad para que pueda nombrar y remover a los funcionarios y empleados de sus dependencias y concederles licencia de acuerdo a las leyes aplicables.

En la Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada en el Ayuntamiento de Agua Prieta, se aprobaron también otros puntos, como las comisiones establecidas conforme a los Artículos 77 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal y el Artículo 59 del Reglamento Interior del Ayuntamiento y de la administración Municipal de Agua Prieta.

Dentro del quinto punto de la Sesión, se nombró a los Regidores: Carlos Fu Salcido, Reyna Rubalcava, María Teresa Estrada, Nelly Godínez Mendoza y Bernardo Montes Armendáriz como parte de la Comisión Plural; encargada de analizar el expediente integrado y la documentación de la entrega-recepción; para formular el dictamen de ley en un plazo de treinta días naturales, de acuerdo al Artículo 48 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Asimismo, se eligieron a los Regidores Reyna Rubalcava y Carlos Fu Salcido como miembros de la Comisión del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública y al Regidor Enrique Hidalgo, como Comisario de la misma.

¡MACRO TEMPORADA FORD EN AGUA PRIETA!…..$999 EN LA PRIMERA MENSUALIDAD Y UN BONO DE HASTA 14,000 PESOS!!……MESES SIN INTERESES, SEGURO PROMOCIONAL, APERTURA DE CRÉDITO SIN COSTO…..

VISÍTALOS EN LA AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook