“CFE ya autorizó la electrificación en la colonia MFB, ya se hicieron todos los trámites, ya es un hecho”: Regidora Tere Estrada

teresa estrada 89

Por: Ariel Figueroa

AGUA PRIETA, SONORA. La electrificación en la colonia Manlio Fabio Beltrones (antes “Nuevo Sonora”) ya está validada y autorizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sólo faltaba la firma del Alcalde, Síndico y Secretario del Ayuntamiento pero ya firmaron, el resto del trámite ya se hizo todo.

Así lo expresó a La Bartolina la Regidora del PRI, Teresa Estrada, ante la confusión de que si la firma del Alcalde Héctor Rubalcava fue para finalizar los trámites o como han sostenido algunos, fue sólo para iniciarlos y aún se debía someter a votación en Cabildo.

Teresa Estrada explicó que el asunto de la electrificación de la colonia MFB es administrativo, y por lo tanto no se necesita someter a la votación de los Regidores, no tiene porqué entrar a Cabildo, por lo que tampoco hay ya nada que discutir.

El proyecto incluye la electrificación del Centro de Equinoterapia, Unison Campus Agua Prieta, el pozo que abastece de agua a parte del Este de la ciudad, y algunas viviendas ubicadas por la avenida 44.

 

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook