BUZÓN DE LECTORES: Urge estrategia para que puedan trabajar comerciantes de Agua Prieta……también comen!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 26 de Junio 2020. A continuación presentamos un mensaje que llegó a nuestro Buzón de los Lectores, en el que realizamos una edición debido a la extensión del texto.

“Tras casi tres meses de permanecer con sus negocios cerrados, el sector comercio en Agua Prieta sufre una de las crisis económicas más fuertes en los últimos años.

Propietarios de gimnasios, bares, discotecas, salones de belleza, músicos, vendedores ambulantes, etcétera, no pueden abrir sus negocios debido a la emergencia sanitarias del Covid-19, ni tampoco pueden estar en sus casas: las necesidades, los gastos, las deudas los empujan de nuevo a las calles.

Buscan una respuesta que nadie les da. No trabajan, no hay dinero, no hay comida.

La situación es desastrosa, no tenemos recursos, algunos amigos están en completa bancarrota, no tienen con qué llevar el alimento a sus casas y eso es muy desesperante.

No es un juego. Nos vamos a morir de hambre o contagiados.

Yo me cuido y cuido a los demás: utilizo un tapete para desinfectar mi calzado, uso cubrebocas y gel antibacterial.

Es injusto el presidente, la gobernadora, que no nos dejen trabajar, y nos pidan que paguemos impuestos, mientras que ellos siguen cobrando sueldos”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook