BUZÓN DE LECTORES: Aseguran que empresa de transporte “TPAP” no está protegiendo a su personal del Coronavirus

AGUA PRIETA, SONORA. 24 de Marzo 2020. A nuestro Buzón de los Lectores llegó el siguiente mensaje de una persona que nos pide se omita su nombre, por temor a represalias. En dicho mensaje se lee lo siguiente:

“Buenas tardes Bartolina quisiera saber si puedes publicar mi molestia. Soy chofer de los transportes de personal TPAP y estoy entre molesto y preocupado por la situación que estamos viviendo sobre el Coronavirus.

La semana pasada martes 17 de marzo nos dieron UN SOLO CRUBREBOCAS (que sabemos que un cubrebocas solo sirve entre 2 y 3 horas y después se tiene que desechar), desde entonces no nos han vuelto a dar nada para protegernos, por lo tanto estamos sobreexpuestos a contraer algún virus.

Se supone que estamos en cuarentena donde mi familia está en casa resguardada, pero no sirve de nada porque llego yo después de trabajar y tener contacto cercano con la diversidad de personal de las maquilas, además están descansando al personal de las fábricas y los que pagamos las consecuencias somos nosotros porque solo nos pagan 60 pesos la vuelta y sacamos de entre 10 o 15 vueltas a las semana.

Imagínense como podemos sobrevivir a este caos con sólo 900 pesos, teniendo familia y a esto se le agrega que no nos dan seguro, por lo tanto si nos llegamos a enfermar no tendríamos respaldo alguno de sueldo.

Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y nos apoyen para tener desde un sueldo justo hasta una mejor seguridad al trabajar”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook