Actividades del Ayuntamiento de AP quedan suspendidas; trabajarán sólo OOMAPAS, OLDAP, Seguridad Pública y Obras Públicas

AGUA PRIETA, SONORA. 26 de Marzo 2020. El Alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, emitió hace escasos minutos un nuevo mensaje a los ciudadanos aguapretenses en el que anuncia una nueva medida con motivo del Decreto de Emergencia Sanitaria ordenado por el Estado y la Federación, para prevenir y disminuir el riesgo del posible contagio del virus Covid-19 (Coronavirus).

“A partir del viernes 27 de Marzo, las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Agua Prieta y todas sus dependencias y Paramunicipales, con excepción de las áreas operativas, del Organismo de Limpia Descentralizado (OLDAP), Desarrollo Urbano y Obras Públicas y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) y La Comisaría de Seguridad Pública, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Aún así, garantizaremos el funcionamiento de los servicios básicos, recolección y disposición de basura, de seguridad pública, OOMAPAS seguirá atendiendo a la ciudanía, de igual manera el mantenimiento de los pozos para el abastecimiento de agua a los aguapretenses, servicios que brinda el municipio.

Dicha medida tendrá vigencia hasta nuevo aviso, mientras se considere pertinente y seguro. De la misma forma se reitera a todos los ciudadanos seguir las indicaciones de seguridad básicas difundidas por la Secretaría de Salud, así como mantenerse informados sobre acciones preventivas provenientes de fuentes oficiales”, señala el comunicado.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook