El patronato bien, pero el “Tino” es el dueño del asilo: ¿Usted considera que deberían de pagarle renta….o cual es la solución?


AGUA PRIETA, SONORA. 7 de Diciembre de 2019. Luego de la polémica discusión que tuvieron ayer viernes Faustino “Tino” Dávalos, fundador y propietario desde hace 60 años del “Asilo Dolores” en la colonia Ferrocarril, con la Presidenta del recién creado Patronato de dicho asilo, Alejandra Laguna Zendejas y la Sub Procuradora del Adulto Mayor de DIF, se han escuchado y escrito infinidad de opiniones a favor y en contra de cada uno.

Se dice que las diferencias ya son irreconciliables y que se requiere un nuevo patronato, otros dicen que el asilo que está en la casa donde vive el “Tino” debe ya desaparecer o que el “tino”, a sus 90 años de edad, ya no tiene capacidad de cuidar dignamente a los 10 ancianitos que viven con él.

Y también se ha dicho que el Patronato (que fue creado hace apenas 4 meses cuando la misma Procuraduría y Protección Civil revisaron las condiciones de deterioro en las que vivían los viejecitos) debería de pagar renta o un sueldo al “Tino” por prestar su casa para cuidar a los ancianitos, y fumar la pipa de la paz para continuar con las mejoras que se han hecho en estos 4 meses.

Además, que al “Tino” por respeto y agradecimiento por haberse dedicado al asilo durante tanto tiempo, se le debe de informar la cantidad de dinero y apoyos recibidos de donaciones.

PERO, ¿USTED QUE OPINA QUE DEBERÍA HACERSE ANTE ESTE GRAVE PROBLEMA?

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook