Localizan a una menor con reporte de ausencia en Agua Prieta; iba camino a Monterrey 

fiscalia chihuahua

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA.- 11 enero de 2019. Una menor de edad que había sido reportada como ausente en el municipio de Agua Prieta, Sonora, fue localizada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la comunidad de Ricardo Flores Magón del municipio de Buenaventura, cuando iba a bordo de un camión con destino a Monterrey.

agua15032019

Fue el pasado 9 de enero, cuando autoridades de la FGE, recibieron la solicitud de colaboración por parte de autoridades sonorenses, quienes hicieron referencia que se contaba con un reporte de ausencia de una menor de edad D.S.A.S de 13 años.

El reporte lo realizó la madre de la menor de nombre Silvia Patricia S.CH., quien indicó a la autoridad que su hija habría salido de Agua prieta con rumbo a Monterrey en un camión de pasajeros,  con esta información el  autobús fue interceptado en Flores Magón por agentes de la Policía Ministerial.

En ese lugar se logró el aseguramiento de la menor  quien fue puesta a disposición del ministerio público, en tanto se traslada la madre de la menor para que le fuera entregada su hija.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook