Plazo para revalidar placas vehiculares termina este 31 de marzo

jose juan velasquez agencia fiscal

AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Marzo de 2019. Este próximo 31 de marzo es la fecha límite para que los contribuyentes realicen el trámite de revalidación de placas vehiculares, y aún se pueden realizar convenios con los automovilistas, si bien el programa de descuentos del presente año ya terminó.

agua15032019

No obstante, la Agencia Fiscal en Agua Prieta y su titular, el Licenciado José Juan Velásquez, informaron que cuentan con planes para aquellos conductores que no completaron los trámites en Enero y Febrero pasado, cuando se otorgaron quitas del 10 y 5 por ciento respectivamente.

Los interesados solo deben de acudir a la Agencia Fiscal y solicitar hacer uso de esta herramienta, en la ventanilla habilitada ex profeso para la atención de los contribuyentes.

Celebrar convenios de pago es una importante oportunidad para el contribuyente de ponerse al corriente en sus placas, evitarse problemas por no traer sus láminas vigentes y más, en caso de tener pensado viajar en el corto plazo.

Según el monto del adeudo, los propietarios de automóviles, deberán entregar un 30 por ciento de enganche inicial y el resto, se debe de completar hasta en cinco mensualidades.

Para la firma del convenio los automovilistas deberán entregar, copia de licencia de conducir vigente, copia de comprobante de domicilio y los documentos originales del vehículo.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook