Luego de 3 meses sin trabajar, se toman dos semanas de vacaciones en la Agencia Fiscal de Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 22 de Junio 2020. Luego de tres meses cerradas al público por órdenes de la Secretaría de Salud, debido a la contingencia sanitaria del virus COVID-19, el personal de las oficinas de la Agencia Fiscal de Agua Prieta se encuentra de vacaciones, por lo que regresarían nuevamente a laborar, tentativamente, hasta el próximo 29 de junio.

Fue durante los últimos días de marzo cuando la Agencia cerró y sus vacaciones iniciaron el pasado 15 de junio y continuarán hasta el 29 de este mismo mes.

Personal de la dependencia estatal explicó que durante todo el mes de junio ninguna autoridad podrá detener a alguien o multarlo por no traer licencia para conducir, tarjeta de circulación, entre otros trámites que se realizan en la agencia fiscal y que no se han podido realizar desde hace más de tres meses.

Sin embargo, las agencias continuarán con la atención a los sonorenses a través de las plataformas digitales y medios de contacto, los ciudadanos interesados en realizar un trámite pueden acceder tanto a la página www.hacienda.sonora.gob.mx, como la aplicación “Recaudación Sonora” disponible para descarga de manera gratuita en cualquier teléfono inteligente.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad